06 marzo 2012

Zac Efron; Ashley Tisdale en una palabra?


Zac Efron visitó Brasil y Capricho decidió hacerle una entrevista rápida..

La presentadora Fernanda Catania,
le pidió que describiera a Tizz en una sola palabra
que dijo Zac?

Traducción al Español;

Hola, soy Zac Efron.. ¡ Hola Capricho !

 

- Estás preparado?
  Zac: Bueno.. Vamos!


- Una prenda favorita de tu armario?
  Zac: Mi camiseta firmada por Magic Johnson

- El momento más embarazoso de tu vida?
Zac: Cada día hay un momento en el que me siento así

- Cuál sería la banda sonora de tu vida?
Zac: Probablemente, una canción de "The Beach Boys"


- Cuándo fue la última vez que lloraste?
Zac: Vi "El Artista", ¿has visto esa película?

- Sí
Zac: La vi ayer en el avión. Y esa fue la última vez que lloré.

- High School Musical 1, 2 o 3?

Zac: No lo sé, es muy difícil..
Por diversas razones, probablemente la tercera..
Fue la más divertida y también la última!


- Comida basura o ensalada?
Zac: Comida basura, por supuesto!

- Hamburguesa con queso o Hamburguesa?
Zac: Hamburguesa con queso!

- Ashley Tisdale en una palabra?
Zac: Ángel

- Después de estar con una chica, que prefieres:
  llamarla o enviarle un sms?

Zac: Llamarla.

- Para ti, un buen beso es?
Zac: Largo

- Taylor Swift, Lily Collins o Katy Perry?
Zac: Tengo que elegir a una?

- Sí..
Zac: Es imposible, no puedo hacer eso!


- Cuál es la más guapa de todas?
Zac: Ellas son mis mejores amigas!


- Con qué celebridad tienes un flechazo?
Zac: Hombre.. después de los Oscars 2O12,
Creo que Angelina Jolie.. Estaba muy hermosa!


- Okei, Gracias Zac!
Para terminar.. Puedes enviar un mensaje a tus fans Brasileños?

Zac:
¡Claro! Os quiero chicos!
No puedo esperar para volver y disfrutar un poco más.,

Me encanta Brasil. Gracias por invitarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario