13 junio 2013

Ashley Tisdale; Respondiendo a Fans en OK! Magazine


En su visita a Nueva York para promocionar Cracker Jack'D,
Ashley Tisdale fue entrevistada por OK! Magazine
y respondió a algunos Tizzies que colaboraron con ashleytisdale.org!

@MrsDefective: Con que actores te gustaría trabajar?

Me encanta Cameron Diaz, es realmente divertida,
  me encantaría hacer algo con ella, y de actores..
  Will Ferrell es muy gracioso, sería increíble trabajar con él. 

@KorrinePerez: Estás considerando en escribir una autobiografía?

- No está en mi lista de cosas para hacer, ahora mismo..
  así que, no sé, lo dejaré cómo una opción.

@LoveTisdaleFans: Con quién te gustaría colaborar para el próximo álbum?

- Soy una gran fan de Pitbull.. Quiero decir, Sería increíble!

@Pumpkinpie522: Si pudieras hacer cualquier cosa sin tener consecuencias,
cuál sería y por qué?

- Comer mucha comida Italiana! Es mi comida favorita..

@AshleyTColombia: Cuál fue la mejor cosa que un fan ha hecho por ti?

- Un fan me hizo un dibujo de la portada de mi álbum.
  Fue tan impresionante que todavía lo tengo en casa.

@AshleyCrankItUp: Eres la persona que querías ser hace 10 años?

- Realmente no me gusta mirar demasiado hacia el futuro..
  Soy una persona que le gusta pensar y tomarse un día de vez en cuando,
  pero definitivamente estoy haciendo todas las cosas que siempre había soñado.


@TisdaleLondon: Qué música te ha inspirado para tu tercer álbum?

Pink me encanta, ella y su música son impresionantes..
  Siempre me inspira, es genial.


@JGarza: Tendremos nueva música tuya este año?

- Tal vez! He estado en el estudio, grabando.. así que, posiblemente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario