12 agosto 2013

Ashley Tisdale; Inner Circle + Q&A!


Hace unos días Ashley avisó en twitter que haría un 'Preguntas & Respuestas'
para aclarar nuestras dudas y preguntarle TODO lo que quisiéramos
con motivo del estreno de Inner Circle.

Este episodio fue un especial ya que salió junto a Vanessa Hudgens,
en el próximo no aparecerá Ashley, pero se seguirá emitiendo en E!


Vídeos





¡Preguntas y Respuestas!

- ¿Qué es lo que más te gusta de tus Tizzies?
Sois muy dedicados y eso significa mucho para mi.
Tenéis mi espalda y yo la vuestra.

- ¿Qué palabra describe más tu amistad con Vanessa?
Especial :)

- ¿Cuál es tu mejor recuerdo con Vanessa?
Son demasiados para elegir!!

- Si fueras una camiseta, ¿de qué color serías?
Rosa!

- ¿Cuál es la mejor parte de trabajar otra vez con Vanessa?
No parece que estemos trabajando, sólo nos divertimos un montón!

- ¿Qué piensas de México?
Me encanta México, es hermoso.

- ¿Cuál fue el mejor momento a la hora de grabar el show?
Son demasiados cómo para elegir uno!

- ¿Cuál es tu película favorita?
Me gustan las buenas películas para chicas.

- ¿Cuál sería tu papel soñado?
Me gusta ser desafiada, algo diferente estaría bien.

- ¿Vais a hacer una película juntas?
¡Eso sería divertido! Quizás!

- ¿Quién es tu celebrity crush? (famoso que te gusta)
Charlie Hunnam :)

- ¿Qué es lo que más extrañas de High School Musical?
Nada, porque hablamos y nos vemos con regularidad
y me encanta hacer amigos en todos los proyectos que hago.
Me encanta crecer, aunque siempre es bonito mirar hacia atrás :)


- ¿Te gustaría hacer una película romántica?
Si!

- ¿Cuál es tu artista favorito ahora mismo?
Me gustan un montón de artistas, de diferentes tipos.
Sería increíble hacer una dueto con Britney.


- Te gusta la comida Mexicana?
Sii

- ¿Cómo prefieres tu color de pelo, rubia o morena?
Estoy abierta a cambios

- ¿Cómo es trabajar con Vanessa? Quiero decir..
Has descubierto algo nuevo sobre ella que no sabías antes?
No parece que sea trabajo, simplemente nos lo pasamos bien y.. sí ;)

- ¿Cuál es tu consejo de amor favorito?
El mejor tipo de amor, es estar enamorada de tu mejor amigo.

- ¿Por qué no cambias tu foto de perfil? Es demasiado vieja!
Oh, tal vez lo haga;)

- Describe a Vanessa en una palabra
Hermosa.

- ¿Lees los tweets de tus fans, sobre ti?
Tantos cómo puedo!

- ¿Prefieres cantar o actuar?
Me gustan las dos, pero me considero actriz antes que cantante.

- ¿Desayuno favorito?
Huevos y bacon.

- ¿El mejor consejo de fitness?
No dejes el ejercicio, no tienes por qué hacerlo difícil.

- Eres una persona de mañana o de noche?
Definitivamente, soy una persona de mañana!
Me levanto muy emocionada y con mucha energía.

- ¿Dónde serían tus vacaciones de ensueño?
Siempre he querido ir a las Islas Griegas!

- ¿Cuál es tu ropa de verano favorita?
Shorts!

- ¿Qué piensas de Brasil?
Me encanta Brasil!!

- ¿Qué utilizas para mantener el pelo perfecto?
El Nine Zero One! Todas las chicas de allí son increíbles
y siempre hacen que mi pelo se vea bien. Ellas son mi arma secreta.

- ¿Quién es tu icono en la moda?
Me encanta Nicole Richie

- De todos los personajes que has actuado,
¿Cuál ha sido el más divertido?
Fue divertido ser Jody en Scary Movie, porque actué con muchos actores.
Todos piensan en mí cómo Sharpay, y fue genial poder hacer una comedia
e interpretar a alguien totalmente diferente, más madura.

- ¿Cuál es tu canción favorita ahora mismo?
Rock and Roll de Avril Lavigne.

- ¿Cómo de fuerte es tu relación con los amigos,
y cómo logras mantener una amistad como esa?
Todos estamos muy ocupados, pero nos vemos cuando podemos!
Veo a Nessa todo el tiempo.


- ¿Qué es lo que más te sorprendió de las respuestas de Vanessa?
Ella se abrió a mí, la gente suele ser reservada al hacer una declaración,
pero fue interesante esa situación ya que somos mejores amigas
y estábamos relajadas.


- ¿Hay alguien del pasado que te gustaría tener
en tu circulo intimo ahora?
Lucille ball, probablemente me haría reir.

- Te vimos jugar con tu sobrina a princesas, muy bonitas! 
¿Tienes otro compañero de juego?
Maui ;)

- ¿Van a haber más episodios?
Sí, sintoniza el próximo jueves. La misma hora, el mismo lugar! ;)

- El mejor consejo que te han dado?
Nunca te rindas :)

- ¿Con qué cantante te gustaría colaborar?
Me encantaría hacer algo con Britney Spears!

- ¿Quién te inspira?
Me inspiran muchísimas cosas cómo, Elizabeth Banks!
Me encanta porque ella también es actriz / productora.


tizzmania: ¿Qué está pasando con ashleytisdale.com?
Ya lo veréis ;)

- ¿Estás planeando lanzar un single este año?
Taal veez ;)

- ¿Tienes planes para grabar un nuevo álbum?
Tal vez ;)

- ¿Ashley Tisdale en tres palabras?
Por qué no tres palabras para describir Inner Circle?
Divertido, Interesante y Honesto :)


- ¿Prefieres ser rubia o morena?
Depende de la temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario