20 abril 2013

Ashley Tisdale; Me encanta ser tía



Ashley Tisdale puede ser madrastra en Scary Movie 5,
pero por ahora ella está contenta de ser una increíble tía en la vida real.

Me encantan los niños, tengo una sobrina, Mikayla es adorable.
Mi personaje en la película no es fan de los niños,
por lo que sin duda fue muy difícil interpretar.

Aunque Ashley está saliendo con el músico Chris French,
se centra en el trabajo y no está preparada para tener su propia familia,
le gusta pasar el tiempo con la hija de su hermana mayor Jennifer.

Me encanta tener una sobrina,
Mikayla es como mi pequeña mejor amiga, es impresionante, muy divertida.
Verla crecer es una locura, ha crecido mucho en tres años.

Trabajar con los niños en Scary Movie 5 era muy extraño,
eran dos niños gemelos, crecían mensualmente.. Me sentía como;
Oh, Dios mio.. esto es una locura, qué rápido crecen.

Cuando estaba grabando, miraba a mi sobrina que es una chica normal,
que no está en este negocio de actuar y luego miro a los de la película
que tienen la misma edad y es increíble como algunos niños son
tan profesionales desde tan pequeños.

- Sin embargo Mikayla podría empezar pronto..

Mi sobrina está empezando a entender lo que hago,
porque ella me ve en la televisión.
Es por eso que ahora a Mikayla le encantan las cámaras.


Es muy graciosa, mi sobrina es muy parecida a mi.
Jennifer siempre está diciendo que es igual que yo cuando era pequeña.
Es una locura!

Obviamente yo era joven, no sabía lo que estaba haciendo.. Ahora lo entiendo.
Creo que es por eso que comprendo totalmente a
Mikayla de una manera diferente a los demás.

- Es es una niña e inevitablemente tienen rabietas.. Qué haces en ese caso?

Se la doy a mi hermana [Risas].
Bueno, sí.. Sin duda tiene rabietas pero trato de distraerla diciendo;
Oh, mira, qué es eso de ahí?
Es bueno poder distraerla con algo en lo que no estaba centrada.

Fuente: OK Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario