05 abril 2013

Ashley Tisdale; Entrevista para E! Online



3 de Abril

E! Online aprovechó que Ashley Tisdale
está promocionando Scary Movie 5 para entrevistarla
y pedirle consejo ahora que va llegando el verano.

Durante la entrevista Ashley habló sobre su entrenador personal,
como mantenerse en forma y su desayuno favorito.



Will: Los paparazzi te hacen fotos en la playa, de vacaciones
o en cualquier sitio y no saben como lo haces pero siempre estas en forma.

Ashley: Siempre he sentido que podía verme mejor.

Will: En serio?

Ashley: Me siento como la peor. 
Hago ejercicio pero me encantan los carbohidratos,
cuando estoy de vacaciones siempre me los permito.

Es divertido porque la gente dice; 'Dios mío te ves muy bien en bikini'
Y me siento como; Si tú supieras lo que yo desayunaba..

Will: Cuál es tu desayuno favorito?


Ashley: Me encantan los crepes.
Actualmente amo las cosas saludables tipo sin gluten o crepes integrales.
El desayuno es mi comida favorita. Son tan buenos!

Trabajo con Harley Pasternak (entrenador).
Es bastante sorprendente, cambió mi dieta, incluso mis entrenamientos.
Durante años corría mucho y hacía cosas locas para estar en forma.


Harley me enseño a seguir el ritmo y la frecuencia cardíaca.
Él me dijo qué lo que hacia me daría más hambre.. Y es cierto!

Quiere que trabaje pero sin comer de más,
porque es como si te forzases a ti mismo a comer algo que no necesitas.
Ahora estoy haciendo entrenamiento más ligero y es mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario