12 mayo 2013

Ashley Tisdale; E! Online HOT 100




Ashley Tisdale está muy lejos de sus días en High School Musical.

La estrella de Disney Channel no sólo se ha graduado en la gran pantalla
Gracias a su papel protagonista en Scary Movie 5,
sino que también aparece en la lista anual
Hot 100 de Maxim, en el séptimo lugar.

No está mal, pero le preguntamos a ella..

Me acabo de enterar que soy la nº 7, y el 7 es mi número de la suerte!
nos cuenta Ashley en el Heineken Star Bottle.

Me asusté y simplemente me quedé asombrada.
Siento como una gran presión, ahora tendré que verme bien siempre.
Estoy tan emocionada!


Cuando le preguntamos cómo mantiene su figura en forma,
ella nos cuenta que es gracias a su entrenador personal,
que le mantiene una dieta equilibrada.


Me mantengo al día con comida saludable durante toda la semana,
pero tengo mis trucos los fines de semana.

Siempre me tomo un tiempo para hacer ejercicio,

hago un poco de cardio y pesas cada día.


Hablando de proyectos..  Tisdale está más ocupada que nunca!


Blondie Girl Productions tiene una nueva película para

Disney Channel titulada 'Cloud 9' a estrenar en Otoño.

También se ha juntado con su ex-compañera


Vanessa Hudgens para un proyecto de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario