18 mayo 2013

Ashley Tisdale; HuffPost's #NOFILTER


Mientras Ashley Tisdale presentaba Cracker Jack'D,
y ya que HuffPost's estrenaba su nueva sección #NOFILTER,
no dudaron en hacerle una entrevista.


Ashley Tisdale conquistó corazones protagonizando High School Musical,
junto a Vanessa Hudgens y Zac Efron en 2006, pero ahora la actriz de 
27 años ha abandonado sus tiempos en Disney y consiguió 
una carrera más madura protagonizando Scary Movie 5
o siendo la portada de Maxim.

Ashley ayudó a Frito-Lay presentando su nuevo producto Cracker Jack'D
el 15 de Mayo en la ciudad de Nueva York, ahí pudimos hablar con ella
sobre sus placeres culpables y los snacks. 
Además nos reveló su dieta y algunos secretos de entrenamiento para verano.

Te gustan los snacks?

Soy una persona que siempre se está moviendo, así que
me gusta tener  algún snack en el coche o en la oficina y
Cracker Jack'D es un aperitivo sabroso, me encanta. 
Se podría decir que definitivamente, sí, soy una gran snacker.

Cuál es tu sabor favorito de Cracker Jack'D?

Mi sabor favorito es el Chocolate Peanut Butter. (Chocolate + Manteca de cacahuete)

Cuál es tu placer culpable?

Café! Por la mañana caliente pero al final del día helado.

Qué alimento no puede faltar en tu nevera?

Me gusta tener leche de almendras y  cereales.
Me gusta la manteca de cacahuete, siempre tengo eso en mi nevera.
Ensalada, me gusta hacer ensaladas de vez en cuando.

Cuando llega la operación bikini, como lo consigues
o permaneces en forma?

A mi me gusta cortar con el pan. Mantengo los carbohidratos buenos en mi dieta.
Me encanta la pasta y la comida italiana pero solo la como los fines de semana.

Qué ejercicios te gusta hacer?

Yo trabajo con mi entrenador Harley Pasternak, hago mucho
ejercicio ligero y cardio. De vez en cuando hago hago yoga y spinning.

Cuál es tu estilo para verano? 

Me encantan los vestidos cortos y los shorts!

Te hemos visto en Maxim, Cómo fue posar en topless?

Realmente yo no lo veo como una cosa mala, fue divertido
y sin duda una experiencia diferente. Estoy muy orgullosa de lo que hago
y como estaba trabajando con Scary Movie, pensé que seria perfecto.

Ahora que mi publico ha crecido y es más adulto,
siento que no les va a asustar este photoshoot.

Qué piensas acerca de la nueva tendencia del 'Sideboob'?
(Sideboob: Enseñar parte del busto) Ejemplo: 1, 2, 3.

Todos los días pienso eso.. Yo no hago sideboob!
Cuando voy a un evento o a una premiere, me gusta ser inteligente.
Uno de mis vestidos favoritos fue el de los Golden Globes after party,
por los lados tenía un corte pero aún así era clasico.
Yo no soy de esas que están: Oh, necesito sideboob!..
Es muy raro.

En el photoshoot de Maxim, estoy muy orgullosa de hacer algo diferente
a las anteriores portadas que hicieron, como posar en bikini en vez de lencería.

Estaba realmente emocionada porque me dejaron ser yo misma,
llevaba muchos bikinis y pocas camisetas, incluso una chaqueta de cuero..
En algunas fotos sale un poco de sideboob, nada grave, fue genial.

Cuál es la cosa más tonta que has leído acerca de ti?

Estoy segura que hay toneladas de cosas por ahí,
realmente no suelo leer cosas sobre mi misma,
me gusta permanecer lejos y no involucrarme demasiado.

Alguna vez cotilleaste en las taquillas de tus compañeros?

Dios mío, NO! Es tan malvado! Es bastante raro.. Creo que nunca haría eso.

Qué película podrías ver una y otra vez?

Probablemente Damas de honor 'Bridesmaids'.
No puedo dejar de reír!

Qué programa sueles ver?
Cualquier cosa de Bravo, me encanta The Walking Dead y Sons Of Anarchy,
también American Horror Story, soy una gran fan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario