11 octubre 2013

Vanessa Hudgens; Ashley es protectora..


Vanessa Hudgens es la portada de la revista Cosmo on Campus
y no, no nos hemos equivocado de fandom..

Mientras Vanessa respondía una pequeña entrevista salió el tema
de 'la amistad' y explicó que y cómo es su idea de esta,
así que dijo unas palabras -muy bonitas- sobre Ashley Tisdale.

Como todos sabemos, Ashley y Nessa se conocieron antes de
High School Musical, llevan más de 7 años juntas apoyándose la una a la otra,
incluso recientemente participaron en el mismo show Inner Circle..
Así que cuando les preguntan en una entrevista no dudan en mencionarse!

Vanessa;

Ashley siempre dice que tengo que ser más cautelosa.
Ella piensa que soy demasiado confiada.
Yo creo que estoy bien así, como soy,
pero ella cree que tengo tendencia a flotar en las nubes, cosa que hago.

Es muy protectora conmigo, ella siempre lleva mi espalda (me apoya). 
Es mi mejor amiga, yo confiaré en ella con mi propia vida.
Se supone/dicen que las celebrities sólo confían en otras celebrities
de su misma industria, pero para mi no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario