07 junio 2015

Elle Women in Music Entrevistas - Ashley Tisdale


El 20 de Mayo, Ashley Tisdale asistió al evento de Elle Women in Music
en el que OK! Magazine  y E! Online entre otros, le hicieron un par de entrevistas.

Han pasado casi 10 años desde que Ashley apareciera en nuestras pantallas
como Sharpay Evans en High School Musical..

Y aunque parezca mentira, Ashley va a cumplir 30 dentro de poco!

Ashley confesó a E! News en el evento presentado por eBay que;
Es una locura! No puedo creerlo realmente.

No tiene miedo y tampoco debe, posó en la alfombra roja como
nunca habíamos visto anteriormente, y es simplemente impresionante.

Me siento joven, no me asusta crecer. 
Creo que me he vuelto más cómoda con mi edad, como si fuera más segura, 
estoy casada, tengo un esposo increíble.





Ashley nos admitió que estar en sus 20's no siempre se sintió tan bien como ahora.

En mis 20's la mayor parte del tiempo fueron tiempos difíciles.

Expresó que ese sentimiento se debía a lo que había a su alrededor
y demás problemas que llegan a esa edad.

Sentía que las relaciones apestaban, eran difíciles y a veces pensaba.. 
¿Cuando vas a encontrar al chico adecuado?.

Ashley terminó contando lo feliz que se sentía ahora, y que:
 Si crees.. Puedes.

Ahora sé mucho mejor lo que quiero.
No me conformo con cualquier cosa, supongo.

Han habido muchas sorpresas en el primer año
de matrimonio con Christopher French.

La única diferencia que he notado ha sido cambiar mi nombre, 
a Ashley Tisdale French, quiero decir, han cambiado bastantes cosas 
como las tarjetas de crédito y pequeñas cosas que me hacen sentir bien. 

Apenas hay diferencia, siempre ha sido increíble, 
siempre ha sido muy natural.
Escuché hablar del tiempo de Los Recién Casador, 
pero nosotros nos lo pasamos genial.

Así que.. Habrán niños en el futuro?


No por ahora, tengo una sobrina con 5 años. 
Tenemos en total 3 sobrinas y un sobrino, 
hay demasiados niños a nuestro alrededor! 
No vamos a tener niños en un tiempo cercano digamos.

Queremos enfocarnos en nuestro trabajo y pasar tiempo juntos.

- Si no estuvieras en la industría del entretenimiento 
¿Qué crees que estarías haciendo?

Probablemente algo que tenga que ver con escribir. 
Siempre he estado centrada en la escritura cuando era joven. 
Me gusta mucho hablar de la mente.

- ¿Cuál fue la última película que viste y que pensaste de ella?

Mad Max! Díos mio, fue increíble, muy buena. Está repleta de acción.

- ¿Cuál fue el mejor cumplido que recibiste?

Oh, vale. Este fue el mejor cumplido que he recibido. 

Fue mi sobrina de 5 años, estabamos cenando para el Día de la Madre, 
y le cogí la mano al salir del restaurante, ella se giró hacia mi y me dijo;
'Eres un regalo para mi' me derretí al instante. 

Ella sólo tiene 5 años, pensaba.. ¿Quién le enseñó eso? 
Fue lo más dulce que me dijeron. 
Honestamente es muy perspicaz, la amo mucho.

- ¿Cuál fue el último mensaje que mandaste?

A mi publicista, Lindsey. Le dije 'ESTOY AQUí!'

- ¿Qué fue la última cosa que te hizo reír?


Me río todo el tiempo, es muy difícil decir una cosa. 
Me reí muchisimo en mi último photoshoot que hice. 

Por cierto, estoy haciendo una nueva serie llamada Clipped
en ella me río muchisimo todo el tiempo con mi compañero Ryan Pinkston
él interpreta a Ben y siempre lloro de la risa viendo el show. 
Es muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario