05 junio 2015

Health Magazine - Ashley Tisdale



Ashley Tisdale es portada de la revista Health Magazine,
en esta entrevista Ashley se abre completamente y habla de
su pasado, presente y futuro.

Ashley Tisdale (29) ha recorrido una larga trayectoría desde
que se graduó de High School Musical.

Ahora está protagonizando una nueva sitcom, lidera una productora
y tiene más de 43 Millones de seguidores en las redes sociales.

Pero además tiene unos nuevos ejercicios que probar..

Ashley siempre ha tenido hambre de éxito, literalmente.
Con tan sólo 10 años, Ashley ya había participado en 100 anuncios
y sumando, la mayoría relacionados con la comida.

Siempre estaba haciendo anuncios de comida porque a mi madre
le gustaba el momento en el que 'mordía y reaccionaba'
sólo debes dar un bocado a algo y reaccionar de la mejor forma posible.
A mi madre le encantaba, siempre decía que; A esta chica le encanta comer!




De hecho, Ashley sigue teniendo esa hambre por los buenos papeles.
Este mes será la estrella en la nueva sitcom de TBS llamado Clipped,
de los creadores de Will & Grace.

Este es uno de mis roles maduros, nunca me he sentido
tan segura con lo que soy ahora.

Ashley contaba con sus uñas de color lavanda en una cafetería de Burbank.
Voy a cumplir 30 así que tal vez eso tenga algo que ver, pero me encanta.

La fundadora de Blondie Girl Productions, también es productora ejecutiva
de la sitcom de ABC Family llamado Young & Hungry, que por cierto
ya va por la segunda temporada en el que tiene un papel secundario
en el que aparece de vez en cuando.

Pero eso no es todo, el año que viene Ashley aparecerá en una película
indie llamada Drive, She Said una comedia protagonizada con Jason Biggs.

Su parte favorita como productora? Su boda! En Semptiembre de 2014,
Ashley se casó con el músico Christopher French.

Fotos de la boda y de la despedida de soltera, aquí.

En cuanto a cómo mantiene su silueta,
Ashley cuenta que hace ejercicio todos los días.

Antes de ir con su entrenador personal nos comparte
sus secretos para no dejar de entrenar.

Cuáles son sus lamentaciones?
Por qué ser tenaz en los ejercicios pasa a convertirse en su mayor arma?

 ¿Qué es la cosa más importante que haces que te hace sentir bien?

Dedico al menos una hora al día a algo relacionado con el fitness.
Cualquier actividad física ayuda a tu salud y también
es un buen calmante para esos días estresantes.

Los lunes, miércoles y viernes entreno con mi entrenador personal,
Jason Walsh.
Hago kickboxing los Jueves, e intento
estrujarme al máximo en las clases de yoga los martes.

 ¿Qué ejercicios te gustan más? ¿Y el que menos?

El yoga es mi favorito porque es mucho más que un ejercicio.
Es espiritual y además es mentalmente bueno para experimentar.

Cardio no es mi favorito.
Suelo hace el StairMaster pero cómo estar en una máquina todo el tiempo?
Es difícil para mi estar ahí.

Mi entrenador tiene una increíble clase que abrió llamada Rise Nation.
Se trata de escalada y es genial porque lo haces con música
y no sólo estás en una aburrida máquina.
Son 30 minutos pero muy duros y es mucho mejor
ya que no soy una gran fan del spin.

 ¿Por qué no te gusta el spin?

Voy a volverme una hater (odiadora) del spin.
Antes hacía SoulCycle, muchos entrenadores me contaron que
era bueno pero que no quemabas tanto como pensabas.
Además crecen músculos en lugares que probablemente no desees.

Mi cuerpo empezó a cambiar para mejor en el momento que dejé de hacerlo.
De hecho he decidido caminar mucho más,
incluso si caminas 12 mil pasos por día, estás perdiendo
como una libra por semana, sólo necesitas encontrar tiempo.
Mucho tiempo!

 ¿En qué tienes que trabajar más duro para mantenerte en forma?

Dieta, porque me encanta la comida.
Puedes entrenar tanto cuanto quieras, pero si tu dieta no es lo que debe ser,
nunca vas a llegar a dónde deseas.

Aunque hagas una hora de ejercicio..
Qué pasa con las 23 horas restantes del día?
Una hora no es demasiado, qué vas a hacer durante esas horas restantes?



 ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?

No empezar a entrenar antes.

En mi adolescencia cuando intentaba sentirme cómoda con mi cuerpo,
deseé ser más atlética. Siempre fui bastante delgada, no tenía ninguna curva.

Me acuerdo de mi misma en High School Musical 2,
tenía muchisimo pelo y estaba vestida con un bañador (escena de Fabulous en HSM2)
pensaba "Parezco una bobblehead!" < Cabeza grande y cuerpo pequeño.

Cuando cumplí 22 empecé a entrenar, tuve una lesión en la parte superior
de la espalda que acabó afectando a la parte inferior..
Tenía ese horrible dolor no importa qué estuviera haciendo
incluso si salía con mis amigas.

Un experto me dijo que empezara a trabajar mi núcleo
así mi espalda ya no dolería tanto.

Empecé a hacer ejercicio y nunca he vuelto a tener ese dolor de nuevo,
cuando estabamos en un concierto necesitaba stamina para cantar y bailar.
No quería eso así que fui yendo a todos los gimnasios de las ciudades en las que cantaba, aprovechaba el gym del hotel para correr y cantar a la vez,
 la gente me miraba y pensaban ¿Qué estará haciendo esta chica?

 ¿Tienes algún miedo referente al ejercicio?

Mi mamá tiene diabetes,
sabiendo eso soy mucho más consecuente con la salud.

Pero a veces me asusta pensar qué tanto tiempo
pasamos con el móvil o delante de la tv.
Cuando era pequeña no teníamos twitter, no teníamos instagram.

No está bien..

- La última vez que miré tu cuenta de twitter tenías
 12.8Millones de seguidores! 
¿Has tenido algún momento ¡Oops!, en el que has escrito algo y luego te arrepentiste?

Sí. Y luego lo borré!
Han habido muchas veces en el pasado que me he replanteado el;
No tenía que haber dicho eso..

 ¿Cómo cuando?

Como en mis pasadas relaciones, puse un tweet pasivo/agresivo
cuando terminamos la relación, dije algo así como;

Si me engañas una vez, la culpa es tuya. 
Si me engañas dos veces, la culpa es mía.*

Probablemente no debí compartir eso con todos.

* Se refiere al tweet que puso cuando terminó con Scott Speer
éste tweet también hizo que Aly Michalka (ex-compañera en Hellcats) 
le respondiera con una critica hacia Ashley defendiendo a Scott y 
se dejaran de seguir mutuamente en twitter.
Desde ese momento no han mantenido relación alguna.

 ¿Qué pasó con esa relación?

Estaba claro que no éramos el uno para el otro,
pero por alguna razón pensaba que debía seguir con ello.

La primera vez que rompimos fue aplastante para mi porque no lo ví venir,
así que intente reconstruir mi muro porque no quería que me hiriesen otra vez,
luego volví a caer en esa relación.

Hubo un momento en el que volvimos a las mismas y decidí romper de nuevo.
Le dije que era un ciclo no saludable, y que no se sentía para nada bien.

Estaba grabando una película y pensaba;
¿Me amo y amo ser yo misma, por qué tengo que aguantar esto?

Así que lo terminé.
Ahora mismo iría hacía ese chico (Scott) y le diría;

Muchas gracias porque sin ti no podría estar más preparada 
para estar en esta relación (con su esposo, Chris).

Es una dura decisión pero que te hace saber quién eres.




 Enhorabuena por tu matrimonio. 
¿Qué es lo que más aprecias de tu vida con Chritopher?

Somos mejores amigos. Nos completamos el uno al otro.
Él sabe escuchar, es el hombre más paciente que he conocido.

Yo no soy muy paciente, soy una persona enegética,
siempre estoy en uno de esos momentos de ¿Quieres bailar?.
Creo que es mi niña interior y él me permite ser quién soy.

 Has sido una persona pública durante mucho tiempo. 
¿Hay gente que a veces se equivoque o no pueda entender cómo eres?

Oh si. Creo que la gente tiene una perspectiva de mi de que soy
la típica rubia a la que sólo le gusta ir de compras.
Soy más de lo que esa gente piensa y espera de mi.

Incluso en mi productora, algunos creen que tengo a alguien que
trabaja por mi pero se van dando cuenta que; Wow, ella lo hace todo.

 ¿Sientes que tienes tienes que demostrar más a los demá
de lo capaz que eres en las reuniones? ¿Cómo lo haces? 

Trabajo muy duro. En todo lo que hago.
Si algo es fácil.. probablemente no vaya a ser del todo bueno.

Incluso con Clipped, he tenido que ir varias veces para demostrar
que YO merecía ese papel, porque estaba hecho para mi,
era como; Puedo hacerlo.

De hecho, muchas veces he jugado papeles sarcásticos y eso es una chica
con la que todos quieren salir.

Desde Hellcats hasta High School Musical en cada proyeto he ido
 más de una vez para demostrar lo que era capaz de hacer.

 ¿Cómo te mantienes confidente en esos grandes momentos profesionales?

Eso es lo que me gusta.
Quiero dar lo mejor de mi en las pruebas y
demostrar que valgo para ese papel, esa es una gran recompensa
cuando lo consigues porque es más de lo que esperabas.

 ¿Crees que la mujer en Hollywood 
está consiguiendo más poder con el tiempo?

Es un gran tiempo para la mujer.

Hace unos meses tuve una comida con mis amigas.
Una de mis amigas aceptó un papel en algo,
yo conseguí el papel para mi nueva película indie Drive She Said
y Vanessa Hudegens empezó con Gigi on Brodway.
Así que tuvimos que celebrar que todas lo estabamos bordando,
creo que es muy importante apoyar a otras mujeres y sus sueños.

En mi productora Blondie Girl Productions somos mi hermana y yo,
y cada vez que conocemos a una mujer productora estoy como;
Venga, vamos a hacer esto porque la mayoría del tiempo son chicos!

Es difícil para una mujer entrar en el mundo del empresario,
es muy difícil contarles historias de mujeres porque no entienden
que las películas y su audiencia son para mujeres impulsadas,
pero mira como Bridesmaids lo consiguió!

➧ ¿Es ese una meta en tu productora? 
¿Contar historias de mujeres impulsadas?

Si, eso era la meta desde que empezamos, siempre fue acerca de las mujeres.
Eso es lo que nos interesa,
es lo que la marca significa Chica Rubia Producciones.
Es divertido, es importante brindar por ello.

➧ Una vez dijiste que Robin Williams fue una inspiración para ti, 
luego apareciste con él en 'The Crazy Ones'. 
¿Lo conociste bien?

Él fue una de las personas más buenas que he conocido.
Siempre que estaba a su lado me apetecía abrazarlo todo el tiempo.

Fue una persona humilde, una buena persona.
Siempre llegaba el primero y esperaba hasta la última persona que entraba.

Fue muy divertido porque en el primer día que hicimos la
lectura del guión estaba muy nerviosa porque Robin Williams
estaba sentado en la misma mesa y se reía muy, muy alto
cada vez que yo tenía que leer mi parte..

Me acuerdo decirle a mis amigos;
Sabes que ha sido un buen día, cuando has hecho reír a Robin Williams.

 ¿Quién más ha sido tu inspiración?

Siempre me he fijado en Brittany Murphy mientras he ido creciendo.
La conocí en el backstage de los Kids' Choice Awards,
estaba creando un piloto, pero nunca me los aceptaban..

A veces pensaba; Es esto a lo que realmente quieres dedicarte? 
Se supone que tengo que seguir con esto?

Le dije; Soy tu mayor fan! 
Y ella me dijo; Eres actriz? Ok, no dejes de hacerlo. 
Cualquier cosa que hagas, nunca te rindas.

Me hizo una pinkie-promesa y ese fue un gran impulso de seguridad para mi.
Siempre he querido ser ese tipo de persona pero realmente soy muy tímida.

➧ ¿En serio?

En cuanto conozco a una persona estoy muy callada.
La gente cree que soy muy abierta pero en realidad
soy una persona muy privada.
Así que sí, soy realmente tímida.

➧ Con todo lo que se te viene encima, ¿Cuál es tu meta para este año?

Estoy muy emocionada por volver a la televisión.
Uno de mis mayores metas es ganar un Emmy a la mejor actriz,
siempre me ha gustado hacer reír a la gente.

➧ ¿Qué tips nos propones para un pelo de verano saludable?

1. Si voy a ir a hacer ejercicio o voy a la playa,
me pongo aceite de argán y me hago un moño.
Es muy bueno para cuando acabas el día porque es lo que
más te mantiene el pelo hidratado.

2. Como siempre estoy tiñendo mi pelo,
a veces me pongo aceite de coco de medios a puntas
y lo peino en un moño bajo.
De esta manera acondicionas el pelo y tienes un bonito peinado!

3. Tomo vitaminas para mi pelo, piel y uñas.
Perricone MD Hair & Nails Formula.

4. El champú en seco es mi mejor amigo.
Cuando estás constantemente haciendo ejercicio,
no quieres estar re-lavando tu pelo cada vez que sudas,
no es nada bueno especialmente para cabeños teñidos,
así que me hecho champú en seco e incluso sirve para dar forma a mi pelo.

5. Para ondas playeras, me lavo el pelo por la noche
y lo dejo secar al aire libre.
Al día siguiente uso el secador porque no es tan abrasivo
como si fuera de mojado a seco.
Si usas spray de playa me gusta el de Bumble and Bumble's
puedes darle forma también.


Scans de la Revista



Behind the Scenes


GIFS








1 comentario:

  1. Thank you for this blog post! Especially the point about talking like you are having a conversation is something I really need to adjust on my site. I looked at my site and it is lacking on that point. I don’t have a blog but an informational site but it’s still very useful.
    Air Bra | Sandhi Sudha

    ResponderEliminar